Diosdado Cabello

7.feb.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, inauguró la exposición “21 años del por ahora”, actividad que se llevó a cabo en los jardines del Palacio Legislativo, con el propósito de conmemorar los hechos del 4 de febrero de 1992, mismos que dividieron la historia de Venezuela en dos, conduciéndola por senderos revolucionarios y de victoria.

Vivas aseveró que los acontecimientos del 4-F no fueron más que el despertar de un pueblo. “El Gobierno de Pérez fue en el país una muestra de la instalación y representación del puntofijismo, mismo que arrastró a la Patria al más grande atraso”, dijo.

Asimismo, comentó que los medios de comunicación privados -durante el febrero rebelde- trataron todas las informaciones de forma amarillista, con el único objetivo de satanizar la rebelión cívico-militar y seguir respaldando las medidas neoliberales impuesta en Venezuela por gobiernos cuarto republicanos e imperialistas.

El militante socialista aprovechó la oportunidad para mencionar que nunca más la oposición tomará las riendas de la Patria de Bolívar. “21 años después, el Comandante en Jefe, Hugo Chávez, no sólo es recordado por el pueblo como el hombre que lideró a la “operación Zamora”, sino que también lo ratifica como Presidente de la República Bolivariana.

Igualmente, expresó que “los representantes de la derecha son los herederos de de las políticas de corrupción de Acción Democrática (AD) y Copei, los primeros magnicidas de nuestra era”.

Cabe destacar, que esta compilación documental de trascendencia histórica, fue realizada por el personal de la Dirección de Comunicación e Información del Parlamento.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.