Noticias

6.feb.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, incorporará en los próximos meses a dos mil oficiales graduados en la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES) a la Policía Nacional Bolivariana en el estado Miranda.

Así lo anunció el ministro Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter. “El Gobierno del Cmdte Hugo Chávez, asume el compromiso con los Mirandinos. Incorporaremos a 2 Mil Ofic. de la Policía Nacional Bolivariana”, publicó en @NestorReverol

El titular de Relaciones Interiores y Justicia informó que este grupo de discentes comenzarán a ejercer sus funciones como efectivos policiales en el mes de octubre de este año. “Los 2 Mil discentes de la UNES, se incorporaran como Oficiales de la PNB en Miranda el próximo octubre 2013. Asumimos el compromiso”, escribió en Twitter.

Asimismo, Reverol instó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radosnki, a que explique cuanto ha invertido en materia de seguridad y cuantos uniformados ha graduado durante su gestión.

“Explique a los Mirandinos cuantos Oficiales de Policía ha graduado en 4 años y que ha invertido en Seguridad. Solo ha comprado 5 Bicicletas”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.