5.feb.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

“Ante tanta tristeza y debilidad vivida, pero con mucha fortaleza, hoy los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), nos sentimos orgullosos de estar en este recinto y tener los restos mortales de Noel Rodríguez”, fueron las palabras del diputado Diosdado Cabello, al referirse a los jóvenes que fueron condenados y torturados, bajo la mano opresora de la derecha.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, reiteró: “Hoy estamos haciendo lo que no le gusta a la derecha venezolana, reivindicando a los hombres y mujeres luchadores de esta Patria, de esta Revolución.

Por otra parte, Cabello manifestó: “Hoy la Bandera Roja está aquí, Américo Silva, diputados y diputadas revolucionarias, aquí no queremos para nada que se sientan solidarios con nosotros, no podemos olvidar, no vamos a conciliar con nadie”.

Para culminar sus palabras, Diosdado Cabello, expresó: “Noel está con nosotros inspirando a hombres y mujeres que dijeron ya basta, hoy existen millones de Noel Rodríguez, hombres y mujeres que luchan por la Patria y por el futuro, y por la Revolución de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.