Noticias

5.feb.2013 / 03:02 pm / Haga un comentario

Este martes la presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada, desplegó un operativo especial de inspección y fiscalización en 27 terminales terrestres del país, pertinente al inicio del asueto de carnaval.

Consuelo Cerrada, en su intervención garantizó las condiciones óptimas a las usuarias y usuarios que se movilizarán durante las actividades carnestolendas. “El Operativo especial de Fiscalización Carnavales 2013 estará habilitado desde el 5 hasta el 16 de febrero”, indicó.

La fiscalización se extenderá en las estaciones de transporte público aéreas y marítimas, así lo especificó la presidenta de Indepabis en un contacto informativo con el Sistema Nacional de Medios Públicos.

Desde el terminal de La Bandera, en Caracas, Cerrada informó que los funcionarios y funcionarias del Indepabis evaluarán las condiciones óptimas de los terminales terrestres y el costo del pasaje”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.