Noticias

5.feb.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Hoy presenciamos a un pueblo con amor y vinculado a un líder que nos ha permitido transitar por un conjunto de transformaciones que nos ponen cada día más cerca del Socialismo Bolivariano”.

Así lo expresó el director general de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional “Dr. Carlos Escarrá Malaver”, Msc. Omar Vázquez Heredia, durante su participación en la marcha bolivariana convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico con motivo de celebración del 21 aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

El joven académico reflexionó además sobre el tema de la unidad cívico militar, y expresó: “Los militares, pueblo con uniforme, se articulan con el pueblo sin uniforme y construyen una sociedad de iguales, socialista”.

Vale destacar que este lunes, durante la movilización realizada con motivo del Día de la Dignidad Nacional, como se denomina al 4-F, participaron tanto civiles como militares activos, como gesto representativo del surgimiento de un nuevo modelo político en el cual ambos sectores están unidos en función de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.