Noticias

5.feb.2013 / 07:48 pm / Haga un comentario

El diputado Jesús Montilla (PSUV/Falcón), con respecto a las pruebas de corrupción presentadas hoy en Plenaria contra los dirigentes de Primero Justicia (PJ), que la frase expresada por diputados de la oposición que lo que hacen ellos “son pequeñeces”, es una admisión de las pruebas de corrupción. Así lo dijo Montilla en la sesión ordinaria, desde el Palacio Federal Legislativo.

El diputado en su intervención en la Plenaria aseveró que “la partida de nacimiento del partido Primero Justicia (PJ) está escrita con la tinta de la corrupción”. Y se preguntaba dirigiéndose a los venezolanos y venezolanas: “¿Por qué el partido Primero Justicia no hace un acto de reflexión en esta sesión, sobre todas las acusaciones que se les han presentado y con pruebas en mano?”. Y añadió que el Gobierno Revolucionario es crítico de la corrupción y les invita a ellos a ser sinceros.
También leyó unas palabras del presidente Hugo Chávez con respeto a la corrupción y los dirigentes opositores: “La corrupción no es un fenómeno aislado, es la madre de la crisis”, así lo señaló el Comandante.

El asambleísta señaló a los opositores como caraduras; “no han hecho al país un acto de sinceridad, sólo acomodan las acusaciones con señalamientos sin pruebas ante el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”. Y los invitó a mostrar su verdadera cara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.