Noticias

5.feb.2013 / 07:39 pm / Haga un comentario

La diputada Nancy Ascencio (PSUV-Bolívar) manifestó este martes en Plenaria –durante el debate de casos de corrupción de altos dirigentes del Partido Primero Justicia (PJ)-, que el parlamentario Andrés Velásquez no tiene moral para señalar a los revolucionarios y revolucionarias de actos ilícitos. “Ustedes (oposición) son los primeros narcotraficantes de este país”.

“¿Dónde están los desaparecidos y la masacre de Cacagual”? “¿Dónde están los retroactivos de los trabajadores de Sidor? Estos sólo son dos ejemplos de la lista de corrupción y actos ilícitos que se suman en el país, cuyos protagonistas, como siempre, son los lacayos y serviles del imperio norteamericano”, dijo Ascencio.

Asimismo, la parlamentaria precisó que le duela a quien le duela, el estado Bolívar es rojo rojito. “Y no nos cansaremos de quitarle las máscaras a la derecha venezolana; bien lo dijo el presidente de esta Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón; ustedes (oposición) son lo más parecido a la banda de Pablo Escobar Gaviria, o hasta peor”.

La diputada de la AN aprovechó la oportunidad para mostrar ante el país otros cheques que comprueban supuestas corrupciones en los que se encuentra directamente vinculado el parlamentario Andrés Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.