Noticias

5.feb.2013 / 03:06 pm / Haga un comentario

El director de la encuestadora GIS XXI, Jesse Chacón, ofrece los resultados del Barómetro de Gestión y Coyuntura Política de enero 2013, “54% de los venezolanos piensan que se debe esperar que el Presidente se recupere, 38% que debe renunciar a su cargo y convocar a elecciones y 5% que se debe nombrar una junta médica”, dijo en rueda de prensa.

El 65% de los venezolanos y venezolanas están de acuerdo en que el presidente Chávez es pueblo. La oposición esta equivocada al decir que el chavismo no trasciende sin Chávez, “lo que se ha dividido ha sido la oposición”, señaló Chacón en su intervención.

Lo que se esta haciendo hoy es justicia y los venezolanos lo interpretan así. La figura de los desaparecidos nace en Venezuela durante el gobierno de Raúl Leoni hasta la cuarta república, en referencia al tema de derechos humanos. “A Chávez lo pueden criticar de mucho pero no hay ni un dirigente desaparecido”. Sostuvo el director de la encuestadora.

La situación política del país está enmarcada por “el nuevo modelo de contrato social venezolano”, es un error pensar que no existe el chavismo sin Chávez considerando que esta corriente política está consolidada, enfatizó el simpatizante revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.