Noticias

5.feb.2013 / 07:41 pm / Haga un comentario

En su participación en el debate sobre la denuncia de corrupción de altos dirigentes del partido Primero Justicia presentado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el diputado William Ojeda (Independiente Miranda) afirmó: “Creo que cometimos un error con el tema del financiamiento de los partidos políticos, es un tema que sale a flote a raíz de esta discusión”.

EL legislador explicó que con respecto al manejo de fondos, “la primera reacción es atacar a la persona que viene y pone la denuncia, pero hacen mal con poner a Diosdado Cabello en el blanco de sus angustias”, opinó Ojeda.

También recordó que el presidente de la Asamblea Nacional “es uno de los cuadros más decididos y valientes de la Revolución, y por esa gallardía y determinación le sale hoy el paso a la corrupción, haciendo esta denuncia”, destacó.

Ojeda hizo referencia a los hechos ocurridos en el 2002 y afirmó que en los sucesos de ese año, Diosdado Cabello “se juzgó la vida para recobrar el hilo constitucional, pero ahora la oposición trata de agredir a quien quiere hacer justicia en Venezuela, y creen que por ser parte de la plutocracia tienen manto de inmunidad, pero eso no se puede aceptar”, sentenció.

“Yo quiero decir que hay un elemento adicional que demuestra el talante moral en el desempeño de los asuntos públicos, y es el tema de los laboratorios de guerra sucia que este grupo maneja y que golpea tanto al gobierno como a la oposición”, acotó.

William Ojeda hizo referencia al año 2006, cuando la oposición envió mensajes para engañar al pueblo: “Ahora continúan con su sofisticada guerra sucia de laboratorio, hubo llamadas que disparaba una computadora y salía un mensaje del presidente Chávez grabado para que las persona sintieran animadversión por el líder”.

“También hemos visto la compra de votos, lo que ocurrió en las primarias de 2012 fue oprobioso; lo que allí ocurrió, la compra directa de votos; por esto el diputado Cabello hace bien al abrir una investigación y hacer un llamado de atención de forma tal que en Venezuela se haga justicia”, concluyó Ojeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.