Diosdado Cabello

5.feb.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la Asamblea Nacional, en el acto de homenaje póstumo al líder estudiantil Noel Rodríguez, cuyos restos fueron entregados hoy a su madre y demás familiares. Maduro mencionó que los líderes venezolanos de aquellos años fueron víctimas del ataque de cuerpos policiales dominados por el imperio yanquee durante la cuarta República.

“Estamos recibiendo los restos de un joven venezolano, Noel Rodríguez, capturado por la burguesía el 29 de 1973 aquí en Caracas, luego de seguirlo por meses e infiltrar su residencia, y hacer un trabajo meticuloso de fijación del objetivo”, explicó el Vicepresidente quien añadió: “El golpe artero de captura a este joven se realizó una tarde, en Caracas, y su única arma eran sus sueños, y sus esperanzas de una patria libre de dominación extranjera y del imperio capitalista”.

Maduro rememoró que el estudiante formó parte del Movimiento Estudiantil Bandera Roja. “Militante de Bandera Roja, (movimiento) fundado por un revolucionario de grandes quilates morales, Américo Silva, asesinado también por esos cuerpos represivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.