Diosdado Cabello

5.feb.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

En el acto de homenaje póstumo al dirigente estudiantil Noel Rodríguez que se realizó desde el Palacio Federal Legislativo el diputado Fernando Soto Rojas (PSUV-Falcón) expresó que en plena Revolución ha habido asesinatos y desaparecidos por parte de la oligarquía” y acotó que “por eso la tortura en Venezuela y el caso Noel Rodríguez es la lucha contra la represión popular”.

Asimismo Soto Rojas, indicó que “ha habido alegrías y tristezas pero más alegrías porque estamos en pleno proceso de la Revolución Bolivariana con el liderato del comandante Chávez”.

Criticó que en “la cuarta república, que va desde el Gobierno de Páez hasta el de Caldera, (…) había una ley de azote con la que arremetieron con todos los lideres sociales.

Comentó que en los últimos 40 años con el régimen denominado “punto fijismo se combinó la mentira con la cobardía”.

Fernando Soto recordó que esta Revolución no solamente ha despertado la emoción en el país sino “también esta emoción a parte de estar en este pueblo va más allá de las fronteras de Venezuela (…) y le ha quitado el liderazgo diplomático al imperio yanqui, acotó.

Para finalizar Rojas Reafirmamos una vez más el compromiso con Noel quien está con nosostros ¡Honor y gloria a los caídos, honor y gloria a Noel Rodríguez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.