Diosdado Cabello

5.feb.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

El periodista y Exvicepresidente Ejecutivo de la República, José Vicente Rangel. Expresó: “estamos enterrando, definitivamente, ética, moral y políticamente a la cuarta República”, en el homenaje póstumo que recibe el líder estudiantil Noel Rodríguez, torturado y asesinado durante el primer gobierno de Rafael Caldera, desde el Palacio Federal Legislativo.

Al pronunciar su discurso Rangel recordó aquella frase inmortal del líder indígena Tupac Katari antes de ser ajusticiado: “¡Volveré convertido en millones!”

Rangel usó esa oración para decir que así vuelve Noel Rodríguez, convertido en todas esas personas que fueron desaparecidas en la llamada democracia representativa, por su disidencia con el sistema desigual de la época.

“Nunca hemos querido que impere el odio en este país, el odio se lo dejamos a otros. Nosotros queremos la justicia fundada en la memoria, no para ensañarnos o cobrar deudas, sino para que exista una justicia real y efectiva en este país. Venezuela, sin duda, ha cambiado”, dijo el periodista revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.