Diosdado Cabello

5.feb.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

El diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), desde el Palacio Federal Legislativo, opinó sobre el Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de ciento sesenta millones de bolívares (Bs. 160.000.000,00).

En la Plenaria el diputado Lobo, citó el refrán “cada ladrón juzga por su condición”, haciendo referencia a la exposición malsana de los partidos de la derecha.
“Hoy nuestra gestión es compartida con nuestro pueblo, organizado en consejos comunales, en comunas”, dijo el diputado socialista precisamente sobre los recursos que “van destinados a su municipios donde el Poder Popular se viene consolidando de manera importante y contundente”, mantuvo Ramón Lobo.
La Revolución Bolivariana viene atendiendo al campesinado no solo desde el punto de vista de estructura, de vialidad, sino también “del punto de vista de capacitación, de financiamiento; es una atención integral que nos ha permitido ir avanzando en una mayor producción agrícola en manos de la Misión AgroVenezuela”, señaló.
El diputado agregó que la Misión AgroVenezuela ha permitido fortalecer el sector agrícola y campesino del país, dándole un apoyo importante a la Revolución Bolivariana.

“Este crédito es a favor de las grandes mayorías, para facilitar las condiciones necesarias que permitan a los productores seguir incrementando nuestros paisajes merideños y de toda la región”, culminó diciendo el asambleísta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.