4.feb.2013 / 05:06 pm / Haga un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció que este lunes se dará a conocer un mensaje enviado por el presidente Hugo Chávez desde la Habana, Cuba, con motivo de la conmemoración de los 21 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

“Está llegando en este momento, bien calientico, el mensaje del comandante Chávez para el pueblo venezolano en este 4 de febrero”, dijo desde el acto realizado por el Día de la Dignidad Nacional, que se efectuó en el Museo Histórico Militar y cuartel de la Milicia Nacional Bolivariana, parroquia 23 de Enero, en la zona oeste de Caracas.

Maduro expresó que al culminar la actividad el pueblo venezolano marchará hacia las cercanías del Palacio de Miraflores, al frente de la Iglesia de Pagüita, en el centro de Caracas, para realizar “un solemne, conmovedor y hermoso acto en homenaje al comandante Hugo Chávez”.

“La marcha cívico militar está en pleno proceso de desarrollo, el pueblo civil y el pueblo uniformado, las armas de la República ahora están en manos de un pueblo muy seguro de su futuro. Invitamos a todo el pueblo de Caracas a que nos acompañe”, expresó.

Desde tempranas horas de este lunes miles de venezolanos se concentraron en cinco puntos de la capital para conmemorar los sucesos del 4F: el Museo Histórico Militar, en la parroquia 23 de Enero; la Plaza 4F, en el sector Monte Piedad, de la misma parroquia; la Plaza Capuchinos, en la avenida San Martín; la Plaza Morelos, en la avenida México, y el Parque del Oeste Alí Primera, en la avenida Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.