4.feb.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó este 4 de febrero, Día de la Dignidad Nacional y mes de la Revolución Bolivariana, que “aquel “por ahora” es ya, ese “por ahora” lo estamos viviendo y construyendo de la mano del Presidente de la República, Hugo Chávez”.

Cabello aseguró durante su intervención que hoy, 21 años después de ese “por ahora”, la esperanza se ha hecho pueblo, “y es ese mismo pueblo que ama, apoya y respeta a su único Líder.

“Hoy caminamos junto al pueblo y recordamos lo que ocurrió el 4-F. Señores de la burguesía venezolana e imperialista, si ustedes creen que con los medios privados van a tratar de amilanar al pueblo y a los soldados, ¡se equivocan! (…) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo garantizan estabilidad a la Patria.

Asimismo, el representante del partido rojo precisó que 21 años después la Nación está al mando Chávez; “ese mismo hombre que tomó la responsabilidad de un movimiento para que despertara el pueblo (…) Y el pueblo despertó; la burguesía más nunca volverá a tomar el control de la Patria, el pueblo hoy más nunca será humillado por los cuartos republicanos. ¡No volverán!”.

Cabello recordó a la burguesía y lacayos del imperio norteamericano, que no se equivoquen, y que piensen muy bien en sus ataques desestabilizadores para Venezuela, porque el pueblo saldrá en defensa  de Chávez y de la Patria con ideologías y fusil al hombro.

El militante revolucionario aseveró que la rebeldía del 4-F, es la misma rebeldía del 7 de octubre cuando el pueblo ratificó a Chávez como su Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.