4.feb.2013 / 06:56 pm / Haga un comentario

“Estamos unidos señores de la oposición. Este pueblo y la Fuerza Armada garantizan la construcción del Socialismo y la Revolución Bolivariana: Somos soldados de esta Patria leales al presidente Chávez, y haremos lo que haya que hacer, para defender esta Patria y al pueblo para que más nunca haya perseguidos acá, ni desaparecidos”.

Así lo advirtió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el acto en conmemoración del 21 aniversario del glorioso 4 de febrero de 1992, que se realizó este lunes en el Museo Histórico Militar que hoy día lleva el mismo nombre de la fecha histórica, ubicado en la parroquia caraqueña, 23 de Enero.

Desde el patio central del recinto militar, Cabello le reiteró a la derecha venezolana que el Gobierno Bolivariano “no come chantaje de la burguesía, ni sus medios” y que cada 4-F el Poder Popular junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) volverán a salir a la calle, porque son “millones de razones” para salir a celebrar esta fecha.

Ante eso, lamentó que la oligarquía 21 años después, aún insiste en crear zozobra entre los venezolanos y desestabilizar “la paz y unidad” que impera en el país, así como, el no aceptar que “¡Todos somos Chávez!”.

“Todo el pueblo uniformado y el pueblo de la calle es Chávez, y la oposición todavía no lo entiende (…) Como les duele que el pueblo es el que esté gobernando, y seguirá gobernando por muchos años señores de la burguesía. Lamentablemente, ellos –la oposición- no se han dado cuenta que estamos construyendo la Patria que ellos destruyeron”, sentenció el también militante revolucionario.

En ese sentido, resaltó que los líderes y representantes de la extinta cuarta república que todavía andan “tramando estrategias” para sacar a Chávez, no han tenido “ningún pudor a la hora de vender la Patria”, por lo que, pidió al pueblo bolivariano “estar alerta” ante los movimientos de la burguesía.

Del mismo modo, Cabello le reiteró a la oposición que “las puertas están abiertas siempre que reconozcan que el líder es el Comandante Hugo Chávez”, de no ser así el Gobierno no los aceptará, porque “quien gobierna en Venezuela es Chávez”, acotó.

Para finalizar, el máximo representante del Parlamento envió un mensaje al presidente Chávez en nombre del soberano y la FANB para que se tome el tiempo necesario en su recuperación. Asimismo, notificó que mañana martes 5 de febrero, la Plenaria recibirá a Noel Rodríguez “40 años después de desaparecido” por la cuarta república.

Al comienzo de sus palabras como orador de orden, el presidente de la AN, agradeció a los presentes y la vida por haber sido parte hace 21 años, de aquella fecha que cambió la historia de Venezuela: “Agradezco por la oportunidad de haber estado el 4 de febrero de 1992, gracias a la vida por haber conocido a tantos compañeros y haber conocido en el seno de ese proceso revolucionario, al líder revolucionario, Hugo Chávez Frías: amigo, compañero, camarada, desde aquí un saludo al Comandante”, manifestó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.