4.feb.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a la oposición que “el 4 de febrero es día de la Patria, es día de Revolución Bolivariana. Ellos dicen que el 4 de febrero fue un fracaso, fracaso fue el 11 de abril de 2002”.

Durante la concentración realizada en la Paguita, de la parroquia 23 de Enero de Caracas en la celebración de los 21 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, Cabello destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo “garantizan Revolución Bolivariana para rato. Y aquellos que creen que van a retomar el poder más nunca volverán”.
Diosdado Cabello quien participó en los históricos acontecimientos de la rebelión de año 1992, manifestó que en una conversación que tuvo con el presidente Chávez, ambos coincidieron en que gracias a esta fecha, ahora en Venezuela “tenemos Patria”: “Y ahora nos toca a nosotros defenderla para que nuestros hijos en el futuro puedan ser felices, para que en el futuro no tengan miedo”, indicó.
En ese sentido, dijo que hoy mientras el Poder Popular junto a la FANB celebran el 4-F, los líderes de la oposición “se burlan porque nosotros somos pueblo. Están allá refugiados en sus medios de la derecha, defendiendo lo que aún ellos dicen fue un golpe de Estado, lo ocurrido en 1992. No le comemos chantaje a la oposición”.
Cabello ratificó una vez más a la oposición que “Chávez es el pueblo” y hoy más que nunca, el soberano y los militares, están obligados a “ser leales a muerte” con el Comandante Chávez: “Donde ustedes busquen nos van a encontrar”, sentenció.
Al respecto, destacó que la rebeldía del 4 de febrero de 1992, del 27 de febrero de 1989 y del 27 de noviembre de 1992 es la misma que se expresó en las elecciones del pasado 7 de octubre cuando el pueblo dijo, “Queremos a Hugo Chávez como presidente”.
Por otra parte, Cabello habló sobre el significado de la gorra tricolor, que según la oposición les fue arrebatada por “el chavismo” y que le pertenece.
“Esta gorra que algunos sectores del ‘majunchismo’ venezolano nacional y extranjero dicen les pertenece, es un símbolo hace tiempo de la Revolución Bolivariana venezolana. Esta gorra era el símbolo de un grupo llamado Clase Media en Positivo de la revolución, no es de ustedes pillos. Nosotros tenemos amor por la Patria, ellos no tienen ningún símbolo porque son unos vende Patria”, expresó.
Foto Wiston Bravo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.