Noticias

4.feb.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

l presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó medidas para el fortalecimiento de Petróleos de Venezuela (PDVSA), informó este domingo el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Durante la conmemoración de los 218 años de natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en Cumaná, el alto funcionario leyó un fragmento de una solicitud enviada por el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, la cual fue firmada por el jefe del Estado venezolano.

“Se sugiere al comandante Hugo Chávez aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituida por las denominadas Tía Juana tierra y las áreas exploratorias Cabimas Este y Cabimas Sur, así como su extensión”.

Tras analizar la propuesta durante varios días, prosiguió Maduro, el mandatario venezolano se comunicó vía telefónica con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, quien, a su vez, notificó la información al titular de PDVSA.

“Dile a Rafael Ramírez que esto está aprobado (…) y que le meta chola a fondo al proceso de fortalecimiento de PDVSA”, según palabras de Hugo Chávez, citadas por el vicepresidente de la República.

Finalmente, Nicolás Maduro subrayó: “Somos una Revolución en el Poder político;  cambiándolo todo a toda hora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.