Noticias

4.feb.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

El militante revolucionario y protagonista de la insurrección militar del 4 de febrero de 1992, G/J Henry Rangel Silva, expresó este lunes que esa fecha marcó el cambio definitivo para Venezuela, porque se ha logrado establecer una Revolución mediante la cual se ha traído crecimiento y esperanza para el pueblo.

“A 21 años de aquel día, que fue un día difícil para nosotros, pero que fue un día que valió la pena, fue una día donde se marcó definitivamente el cambio en Venezuela y que gracias a Dios lo hemos logrado, porque hemos logrado una Revolución del pueblo, una Revolución que ha traído crecimiento de este pueblo y una gran esperanza para el pueblo”, dijo Rangel Silva.
La declaración se produjo en uno de los puntos de concentración ubicado en la parroquia 23 de Enero en el oeste de Caracas, desde donde saldrá la marcha con motivo de la celebración de los 21 años de la insurrección militar liderada por el comandante Hugo Chávez contra el régimen de Carlos Andrés Pérez.
Destacó que las venezolanas y los venezolanos hoy tienen un alto nivel de conciencia política y que conocen los ideales del presidente Hugo Chávez, razón por la cual defenderán la Revolución Bolivariana en cualquier escenario. “Tenemos una Revolución para nunca más irse, que tenemos un pueblo que va a defender esta Revolución por siempre de por vida”, agregó.
El militante revolucionario y protagonista del 4-f envió un “saludo a todos aquellos compatriotas combatientes del 4 de febrero que estuvimos ese día y que sabemos que ese día es de Venezuela y del mundo”.
Por su parte, el titular de Cultura, Pedro Calzadilla, señaló que desde hace 21 años el pueblo celebra el 4-F como una fecha de recuperación de la dignidad, del nacimiento de la esperanza y de la posibilidad de hacer realidad la utopía.
“El 4 de febrero, para nosotros, es el inicio del siglo XXI y el siglo XXI en Venezuela, desde el punto de vista histórico, tiene 21 años. Empezó el 4 de febrero cuando comenzó con fuerza el proceso político que hoy está en marcha”, concluyó el alto funcionario.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.