Noticias

4.feb.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que la derecha venezolana ha retomado las campañas infames contra el pueblo y la Revolución cubana.

“Ellos han dicho ofensivamente, indignamente, que Cuba es una colonia de Venezuela y lo han dicho al revés. Ahora, han sacado de su alma de odio lo que de verdad tienen por dentro”, dijo Maduro durante la conmemoración de los 218 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, realizado en Cumaná, estado Sucre.

El alto funcionario refirió que cuando el excandidato presidencial por la oposición venezolana, Henrique Capriles, recorrió en campaña electoral el territorio nacional, se presentó como un político progresista y de apertura al pueblo chavista.

En ese sentido, comentó que de haber ganado Capriles los comicios presidenciales hoy habría expulsado de Venezuela a las y los médicos cubanos, así como a los profesores y profesoras de educación física que atienden a los adultos mayores, a través de la Misión Barrio Adentro.

“Estarían ellos aplicando su plan de tierra arrasada con las Misiones y las Grandes Misiones, estuvieran privatizando la salud, la educación, acabando con la Gran Misión Vivienda, esa es la verdad verdadera”, aseguró.

Finalmente, acotó que las y los venezolanos “somos hermanos en Bolívar, en Martí, en Fidel y en Chávez. Hermanos de Cuba, de su Revolución y así seguirá siendo por veinte siglos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.