Diosdado Cabello

4.feb.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante su discurso en el acto central por el 21º Aniversario del 4-F, Día de la Dignidad Nacional y Mes de la Revolución Bolivariana, realizado en el Museo Histórico Militar, “que estamos ante la época de resurrección y dignidad”.

Maduro hizo referencia y homenajeó a quienes dieron su vida aquel 4 de febrero de 1992: “Ya son 21 años, nosotros fuimos testigos de las masacres más grandes en la década de los 80 cuando, después de largas luchas y resistencia de nuestro pueblo ante la oligarquía dimos el paso más importante de ésta época para Venezuela y el mundo”.
El vicepresidente manifestó: “Quién se iba a imaginar que Hugo Chávez de Sabaneta, Barinas, formaría uno por uno a estos compañeros de batallas, a quienes impulsó con amor y con los ideales de nuestro Libertador, a luchar en contra de la burocracia y oligarquía”.

“El por ahora fue -aquí no ha terminado-, la lucha continua, el tiempo de masacre se acabó. ¡Aquí esta Chávez, aquí está la Revolución!. Dijo con convicción a los venezolanos y venezolanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.