Noticias

1.feb.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Pesca realiza en el estado Miranda la primera jornada político-ideológica sobre el papel que juega la clase trabajadora en la construcción del socialismo bolivariano.

En la actividad, Oswaldo Vera, integrante del consejo consultivo de la Central Bolivariana de Trabajadores, destacó que el pueblo venezolano va a un proceso de profundización de la revolución, en el cual es vital el rol de las y los trabajadores.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el también diputado a la Asamblea Nacional indicó que el nuevo período de gobierno se basa en la lealtad del pueblo.

Desestimó la campaña de división que pretende emprender la derecha venezolana y ratificó que el Gobierno Nacional está más unido que nunca.

“Hay una unidad en la acción con el pueblo, el partido, en el Gobierno Nacional”, resaltó.

Vera recordó que el 7 de octubre de 2012 no se dio sólo la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez, sino que se ratificó la disposición del pueblo venezolano de profundizar el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.