Noticias

1.feb.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Este viernes, la empresa socialista Petróleos de Venezuela y la Gobernación de Mérida firmaron una serie de convenios de cooperación que abarcan las áreas económicas, social y tecnológica.

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, explicó que los convenios están relacionados con la ejecución de una serie de proyectos en materia de vialidad, asfaltado y renovación tecnológica.

“Quiero agradecer todo ese apoyo y solidaridad para con el pueblo de Mérida. Estamos sumamente convencidos y tenemos la obligación de hacerlo bien, no podemos fracasarle al Comandante (Hugo Chávez)”, afirmó Ramírez.

Por su parte, el ministro para Petróleo y Minería y presidente de la empresa socialista, Rafael Ramírez, detalló que durante la reunión que sostuvo con el mandatario regional estuvieron revisando las líneas de acción que ha instruido el jefe de Estado.

Aseguró que el pueblo merideño puede estar confiado en el apoyo que recibirá Alexis Ramírez por parte del Gobierno Bolivariano. “Cuente el pueblo merideño que vamos a respaldar la gestión de Alexis Ramírez, porque es la gestión del comandante Chávez”, acotó.

Entre los acuerdos rubricados, mencionó el suministro de asfalto a la empresa que opera en el estado Mérida, lo cual permitirá iniciar una recuperación plena de toda la vialidad en la entidad.

Además, se aprobó la asignación de 160 millones de bolívares para la recuperación de 225 kilómetros de vialidad agrícola. “Estos recursos están disponibles de inmediato”, afirmó.

Por último, informó que serán habilitadas 15 hectáreas de terreno en el Sur del Lago para la instalación de maquinarias, planta de asfalto, áreas administrativas y técnicas. Esto permitirá contar con cinco base satélite que van a estar donde esté el frente de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.