Noticias

1.feb.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

“Nosotros le hacemos un llamado aquí, desde el punto donde nació el General del Pueblo Soberano. A la burguesía que pretenda jugar con el hambre del pueblo, nosotros vamos a ir con la ley”, dijo el Vicepresidente

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, advirtió este viernes a los grandes empresarios del sector de alimentos que el Gobierno Bolivariano no tendrá contemplaciones hacia quienes atenten contra la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

“Nosotros le hacemos un llamado aquí, desde el punto donde nació el General del Pueblo Soberano. A la burguesía que pretenda jugar con el hambre del pueblo, nosotros vamos a ir con la ley, con todo, con el pueblo y con la lanza del pueblo”, dijo el alto funcionario.

Durante el acto de conmemoración de los 196 años del natalicio de Ezequiel Zamora, realizado en el municipio Urdaneta del estado Miranda, Maduro aseguró que no habrán contemplaciones para “quienes pretendan sabotear al pueblo”.

Indicó que el Gobierno Nacional tiene informaciones de que algunos empresarios del referido sector económico tiene planeada una serie de “jugaditas” contra la población venezolana. En ese sentido, aseguró que tal y como lo ha aconsejado el presidente Hugo Chávez, el gobierno está dispuesto a dialogar.

“Le decimos a aquel que quiera trabajar, está bien vamos a trabajar, respetando la ley, respetando al pueblo”, agregó

Maduro recalcó que las y los chavistas no tienen precio, ni se venden, ni tampoco le temen a la burguesía y al respecto afirmó: “Este pueblo glorioso puede contar que tiene aquí en los ministros de Chávez hombres y mujeres valientes que no se venden a la burguesía, que no le temen a la burguesía y que tiene la lanza del pueblo en la mano, la lanza de Chávez en la mano”.

Finalmente, acotó que la burguesía subestima al pueblo, al equipo político de la Revolución y al presidente Chávez. “Ellos dicen: bueno como el presidente Chávez está recuperándose en La Habana, ahora está ahí el tenientico, el autobusero y el gobiernito que tienen, llegó la hora de dar el golpe. Y dicen ahora vamos a empezar desabasteciendo de productos en los mercados”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.