Noticias

1.feb.2013 / 02:31 pm / Haga un comentario

Las y los habitantes de Cúa, en el estado Miranda, enviaron este viernes una réplica de la Lanza de la Libertad, así como de la Bandera de la Federación y de la Virgen de Betania, al presidente Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica practicada durante el pasado mes de diciembre.

Durante conmemoración de los 196 años del natalicio del General Ezequiel Zamora en la plaza que lleva su nombre, un grupo de campesinas y campesinos que representaron una cabalgata del ejército bolivariano liderizada por Zamora, pusieron en manos del vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, los símbolos de la lucha por una “tierra de hombre libres”.

Asimismo, una vocera de la Milicia de Valles del Tuy otorgó al alto funcionario la Bandera de la Federación. Enseguida, Mayerling Mercado, Miss Urdaneta 2012, entregó a Maduro una réplica de la Virgen de Betania y una placa recordatoria, “en nombre de los hijos e hijas de Zamora que están a pie de lucha con la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, Nicolás Maduro agradeció el gesto y aseguró que en la actualidad, la lanza de los revolucionarios son sus ideas, la inteligencia colectiva y la unidad del pueblo.

Sosteniendo los símbolos populares, manifestó: “La Bandera de la Federación de las 20 estrellas, la misma que recorrió los campos, fue la que derrotó al ejército de godos y majunches el 10 de Diciembre de 1.859 en Santa Inés”.

“Y para completar, la Virgen de Betania llegará a La Habana para darle su bendición de sanación, de amor y vida a nuestro comandante Hugo Chávez. Pero sobre todo, cada día llega el amor y el respaldo puro del pueblo de Venezuela al presidente”, expresó.

Finalmente, aseveró que pronto llegará el día en que las y los venezolanos tengan nuevamente al dignatario en su tierra natal, al mando de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.