Noticias

1.feb.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a mantener las lanzas de la conciencia empuñadas, con la unión cívico militar y el apoyo de las bases de los partidos revolucionarios, tal y como lo hiciera Ezequiel Zamora.

Durante la conmemoración de los 196 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, realizado en Cúa, estado Miranda, Maduro afirmó que hoy las lanzas del pueblo se ven encarnadas en el Gobierno Bolivariano defendiendo al pueblo.

“En nombre de (Hugo) Chávez, junto a nuestro pueblo, hemos levantado la lanza de Zamora. La tenemos levantada”, advirtió.

Recordó aquel 10 de diciembre de 1859 (Batalla de Santa Inés), cuando las lanzas del ejercito zamorano salieron victoriosas ante el godos oligarcas. “Más pudo el pueblo de a pie, porque el pueblo tiene corazón y cuando ama ama de verdad (…), es el pueblo que redescubrió su fuerza y su amor por su líder”, asintió.

Por otra parte, el alto funcionario rememoró que hace siete días, en la ciudad de La Habana, el jefe de Estado le exhortó a no bajar la guardia frente a la oligarquía, y a tener cuidado con los traidores y la derecha.

Durante la actividad, Nicolás Maduro recibió de parte del pueblo mirandino la bandera de la Federación Zamorana, la cual será llevada al líder de la Revolución Bolivariana, que se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica realizada el pasado mes de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.