Noticias

1.feb.2013 / 02:33 pm / Haga un comentario

“El mayor homenaje que podemos hacer a Ezequiel Zamora (…) es garantizar la unidad de todos los campesinos y campesinas, pescadores y pescadoras en un solo frente que se va a llamar José Antonio Anzoategui”, dijo la máxima autoridad de la entidad oriental

Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, instó a las y los trabajadores del campo y del mar de esa entidad oriental a unirse en un solo frente socialista, con el propósito de avanzar en los objetivos planteados en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“El mayor homenaje que podemos hacer a Ezequiel Zamora (…) es garantizar la unidad de todos los campesinos y campesinas, de todos los pescadores y pescadoras en un solo frente que se va a llamar José Antonio Anzoátegui. En un frente socialista”, dijo la máxima autoridad regional.

Durante una asamblea realizada con los campesinos y pescadores de la entidad oriental, transmitido por Venezolana de Televisión, en el contexto del natalicio del líder campesino del siglo XIX Ezequiel Zamora, la máxima autoridad regional dijo que la única manera de enfrentar a la oligarquía en esta confrontación histórica es trabajando unidos.

En ese sentido, aseguró que los trabajadores del campo y del mar no estarán solos porque el Gobierno liderado por el  presidente de la República, Hugo Chávez, los acompañará en sus luchas. “No quiero sentirme con la presión de un frente, de otro frente, de otro frente sin saber qué hacer, porque si tomo una decisión puedo excluir a otro y no puede quedar nadie excluido”, aseveró Istúriz.

Finalmente, reiteró que se necesita un frente general de todo el Estado y  exhortó al resto de los frentes a sumarse al Frente Socialista José Antonio Anzoátegui. “La unidad la podemos construir en la diversidad, porque las diversas organizaciones pueden mantener su organización pero teniendo un solo frente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.