Noticias

1.feb.2013 / 02:54 pm / Haga un comentario

La rama argentina del grupo de ‘hackers’ Anonymous lanzó este viernes una serie de ataques contra las páginas web de diferentes instituciones gubernamentales de Argentina.

Los piratas informáticos informan a través de su cuenta de Twitter que han dejado inoperativas las páginas de la policía federal -http:// policiafederal.gov.ar y http://www.sistemaspfa.gov.ar/ – y la web oficial de la Provincia de Buenos Aires, http://www.buenosairesgestion.gba.gov.ar/.

En el mensaje que han colgado en una de las páginas hackeadas, el grupo informa que este 1 de febrero debe marcar el inicio de la “guerra por nuestro pueblo”.

Insisten en que ha llegado el momento de “un gran cambio” y se comprometen a “hacer valer” los derechos de los argentinos y a no permitir que las autoridades del país “sigan jugando” con su dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.