Noticias

31.ene.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

El Poder Popular del estado Anzoátegui conmemoró este jueves la muerte del prócer venezolano José Félix Ribas, uno de los protagonistas de la Batalla de La Victoria y del proceso independentista venezolano, quien murió en Tucupido el 31 enero 1815.

Desde las inmediaciones de la plaza Bolívar de Barcelona, el diputado del Parlamento Latinoamericano (Parlatino-Capítulo Venezuela), Ángel Rodríguez, afirmó que la mencionada actividad es una respuesta de las fuerzas revolucionarias para contrarrestar los actos desestabilizadores de la derecha.

“Así es como la oligarquía, el colonialismo y el neocolonialismo trata a los pueblos. Hace 198 años sucedió con José Félix Ribas; hoy observamos como el imperialismo ataca países de África, donde participa España, Francia y Estados Unidos. También observamos como bombardean al pueblo sirio”, argumentó.

El parlamentario reflexionó, en ese sentido, que las venezolanas y los venezolanos levantan las banderas de las Revolución Bolivariana.

“El pueblo está en todos los sectores del país levantando las banderas de la Revolución Bolivariana (…) hemos visto como han tratado ( se refiere a los sectores de oposición) de utilizar la enfermedad del presidente Chávez para crear desestabilización”, ratificó.

Finalmente, el diputado Ángel Rodríguez subrayó que el pueblo venezolano se movilizará para conmemorar los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.