Noticias

31.ene.2013 / 03:07 pm / Haga un comentario

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, sigue dando tela que cortar en relación al manejo que hizo de los recursos financieros durante su gestión. A través de fuentes dignas de toda credibilidad se pudo constatar, que varios periodistas de Caracas eran beneficiados por la gestión económica de Pérez.

El desvío de recursos destinados a funcionarios políticos ha sido el tema más comentado, luego que el secretario de gobierno, Blagdimir Labrador develara con nombres y apellidos quiénes conformaban esa «rosca» burocrática.

Todo esto, aunado al tema de la desviación de recursos para las empresas tercerizadas y ahora, a todas estas irregularidades se le adhieren el pago a periodistas de la ciudad capital para lo que se asume como intereses políticos.

Entre los grandes beneficiarios del exgobernador, estaban los periodistas «Kiko»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.