Noticias

31.ene.2013 / 02:54 pm / Haga un comentario

Mujeres venezolanas impulsan la producción de hortalizas en la casa de cultivos protegidos ‘Cacica Urquía’, ubicada en la zona rural de El Topo, estado Vargas.

Durante un recorrido por las mencionadas instalaciones, la ministra del Poder Popular para la Mujer, Nancy Pérez, afirmó que el colectivo Madres del Barrio,así como las féminas que hacen vida en los sectores de la Carretera Vieja Caracas-La Guaira y El Topo, atienden esta unidad socioproductiva.

“Las productoras que trabajan en el cultivo de hortalizas ratifican una vez más el poder del pueblo”, afirmó la titular del despacho para la Mujer.

Las productoras recibieron formación técnica para el desarrollo de cultivos.

Finalmente, la ministra Nancy Pérez precisó que la unidad de producción ‘Cacica Urquía’ trabajará coordinadamente con Mercal y Pdval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.