Noticias

31.ene.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Néstor Reverol, anunció que este jueves se evaluará la resolución que prohibe el uso de fuegos artificiales en centros nocturnos. El documento se enviará mañana al consejo de Ministros y estima que se publique el próximo sábado.

La información la dio a conocer durante el primer Consejo de Bomberos y Bomberas del año, en el salón de conferencias situado en la Efofac de Caracas, con la finalidad de discutir el Plan Nacional de Fiscalización e Inspección en locales nocturnos y sitios de esparcimiento público que se iniciará en los próximos días.

La actividad contó con la participación de 133 comandantes de los distintos cuerpos de bomberos municipales, estadales, aeronáuticos, marinos y forestales en todo el territorio nacional.

El titular de Interior y Justicia resaltó que verificarán que los locales de todo el país tengan todas las medidas de prevención y de emergencia según su capacidad requerida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.