Noticias

31.ene.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional entregó este jueves un total de 34 viviendas a igual de número de familias del Consejo Comunal Monte Oscuro, municipio Urdaneta del Estado Aragua, como parte de la ejecución 2013 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el Consejo Comunal Monte Claro, la ministra del poder popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, hizo la entrega de las 34 nuevas casas, las cuales fueron edificadas de forma eficiente por el poder popular.

“Es muy importante hacerle un reconocimiento a toda la comunidad del Consejo Comunal de Monte Oscuro porque con el ahorro y la gestión eficiente lograron construir viviendas de 54 metros cuadrados y rehabilitar 4 viviendas más”, dijo.

Indicó que la inversión total para la ejecución de esta obra ascendió a los 3 millones 360 mil bolívares. Las nuevas viviendas de 54 metros cuadrados cuentan 2 habitaciones, 1 baño, comedor, cocina y con todos los servicios.

Finalmente, informó que entre el mes de diciembre del 2012 y el mes de enero del 2013, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha beneficiado a 2013 familias con igual número de casas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.