Noticias

31.ene.2013 / 02:48 pm / Haga un comentario

Familiares de las víctimas del 11 y 12 de abril de 2002 rechazaron este jueves una medida de amnistía a favor de Iván Simonovis.

Tras finalizar un encuentro con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, una de las familiares afectadas señaló que el excomisisario de la extinta Policía Metropolitana -condenado a 30 años de prisión por violación a los Derechos Humanos- “debe pagar lo que cometió en Puente Llaguno”.

“Estamos rotundamente negados a aceptar esa medida de amnistía. Ellos están inmersos en delitos de violación a los Derechos Humanos, delitos que no tienen ningún beneficio. Sobre ellos pesa una sentencia de 30 años”, sentenció.

Expresó: “La deuda no ha sido cancelada. Pedimos que se respete nuestro honor (…) Hay niños que más nunca verán a sus padres”.

El abogado Antonio Molina enfatizó, por su parte, que bajo ningún concepto los deseos de venganza se encuentran inoculados en los corazones de los familiares de las víctimas del 11 y 12 de abril.

Finalmente, subrayó: “Cada cierto tiempo se han dado a la tarea (se refiere a sectores de la oposición) de pedir medidas humanitarias, bajo pretexto de enfermedad (…) Estaremos vigilantes para evitar que bajo supuestos pretendan que se concedan medidas humanitarias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.