Noticias

30.ene.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

El ministro Rafael Ramírez a su salida del Consejo de Ministro  informó que  en este gabinete se  discutió en punto de cuenta la tranferencia de 35 hectáreas de aŕeas dirigida a la mineria del oro en el eje  Guasipati- El Callao-Cifontes.

Ministro Rafael Ramírez informó que el  gobierno dirigirá unos 2470 millones de dólares adicionales en el año 2013 para el mercado de divisas. Este punto  desarrollo en cuando explicó   la modificación del  porcentaje de dólares dirigidos  al fondo de precios exhorbitantes.  La modificación de precios del petroleo va poder dirigir mayor cantidad de dólares por el orden de 2470 millones de dólares en el año 2013 adicionales   en el mercado de divisas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.