Noticias

30.ene.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

“Nuestro país ha iniciado el desarrollo del plan de la patria 2013-2019, que se engrana perfectamente con los objetivos de la alianza integral en los campos energético, industrial, tecnológico, agroalimentario, comercial y técnico-militar, que se ajusta a cada uno de los campos de trabajo conjuntos entre Rusia y Venezuela con el objetivo de convertir a nuestra patria en un país potencia”.

Así lo afirmó el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, al finalizar un encuentro con una delegación rusa que se encuentra en el país para revisar y ampliar los convenios que mantienen ambas naciones.

“Hemos revisado los acuerdos productivos agrícolas, alimentarios, comerciales, las nuevas oportunidades de desarrollo industrial y tecnológico conjunto… que van viento en popa, haciendo de nuestra patria, una patria cada vez más segura, más estable y más respetada”.

El vicepresidente Maduro resaltó que desde los primeros años del siglo XXI, los presidentes Hugo Chávez y Vladimir Putin, han echado a andar una alianza estratégica integral para el desarrollo conjunto, “todo ello para el bienestar de nuestros pueblos, el desarrollo económico, el fortalecimiento de nuestros países, para la hermandad de nuestras regiones y para el equilibrio y la paz del mundo”.

Agradeció a la delegación rusa, encabezada por Igor Sechin, la visita a la República Bolivariana, “es muy útil para los intereses del desarrollo común y además muy hermosa desde el punto de vista espiritual… es extraordinario lo que hemos aprendido de Rusia y lo que hemos logrado construir en estos años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.