Noticias

30.ene.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, subrayó que el presidente de la República, Hugo Chávez está trabajando cada día, siguiendo de cerca el panorama nacional e internacional.

“El Presidente de la República está atento a lo que está pasando en Venezuela y el mundo”, expresó el Ministro, tras finalizar un encuentro con el Jefe de Estado en La Habana, Cuba.

En ese sentido, señaló que muestra de la atención del Mandatario Nacional es la aprobación de seis puntos de cuentas que favorecen la justicia social para el pueblo venezolano.

La información la dio a conocer a través de una llamada telefónica en el programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.