Diosdado Cabello

30.ene.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

Este miércoles, se instaló la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, en la cual fueron ratificados los diputados Ricardo Sanguino (PSUV-Táchira) y Jesús Faría (PSUV-Distrito Capital), como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Durante la reunión de hoy, Sanguino designó a los coordinadores y demás integrantes de las tres subcomisiones que conforman la referida instancia parlamentaria.

En ese sentido, anunció que el diputado Ramón Lobo (PSUV-Mérida), fue ratificado como coordinador de la Subcomisión de Finanzas, la cual estará integrada por los parlamentarios: Alexander Dudamel (PSUV-Lara), Marlenys Contreras (PSUV-Miranda), Vestalia Sampedro (Proyecto Venezuela-Carabobo) y Alfonso Marquina (UNT-Miranda).

El diputado José Ureña (PSUV-Guárico), también fue ratificado como coordinador de la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario; mientras que los asambleístas Braulio Álvarez (PSUV-Yaracuy), Héctor Zambrano (PSUV-Apure), Hermes García (Podemos-Sucre) y José Manuel González (Independiente-Guárico), integrarán esa instancia.

La coordinación de la Subcomisión de Industria, Comercio y otras Actividades Productivas, estará a cargo del diputado José Ávila (PSUV-Carabobo) e integrada por Ricardo Sanguino, Jesús Faría (PSUV/DC), Julio César Reyes (Gente Emergente/Barinas), y Elías Matta (UNT-Zulia).

Durante la reunión los parlamentarios ratificaron por unanimidad su compromiso con el pueblo venezolano, por lo que plantearon proponer a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que se incluyan en la Agenda Legislativa 2013, los proyectos de Ley Contra el Monopolio y otras Prácticas de Similar Naturaleza, la Ley Semilla, y como es costumbre, la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013 y Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2013.

“Esta agenda no es limitativa, ya que pueden surgir iniciativas legales provenientes del Ejecutivo Nacional, del Pueblo Legislador y de los diputados y diputadas que integran la Comisión. Si es así evaluaremos cada propuesta, de acuerdo a la viabilidad, importancia y prioridad que establezca la directiva de la Asamblea Nacional”, concluyó el diputado Ricardo Sanguino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.