Diosdado Cabello

30.ene.2013 / 04:33 pm / Haga un comentario

Durante la instalación de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, su presidente, diputado William Fariñas (PSUV/Nva.Esparta), rechazó y descalificó un informe de la ONG Transparencia Internacional, en el cual se afirma que la delincuencia organizada ha penetrado el sector militar y que tales hechos ocurren con la participación de funcionarios de alto rango del Ministerio de la Defensa.
“Es una ofensa a los hombres y mujeres que tienen la gloriosa virtud de portar las armas. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un centro de honor y justicia, los hombres que hacen vida (en ella) están dispuestos a dar su vida por la defensa de la nación, y por ello  no podemos aceptar eso”, afirmó Fariñas.
En este sentido, el parlamentario expresó que se utiliza a la prensa con fines perversos. “Existe una campaña internacional y nacional de lacayos para atentar contra nuestra soberanía y desprestigiar a nuestras instituciones, no en vano estos embates de la prensa internacional como El País de España, ABC, que quieren colocar a nuestra nación en el espacio de un Estado forajido”.
“Desde esta Comisión vamos a darle la batalla y no vamos a permitir estas ofensas, sepan ustedes compatriotas de la FANB que desde esta Comisión vamos a dar la frente por ustedes, sentenció el presidente de este ente legislativo.
Por su parte, el diputado Néstor León Heredia (PSUV/Yaracuy), propuso realizar una investigación de esta campaña de descrédito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Instalación de la Comisión
Según lo aprobado por la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, quedó instalada la Comisión de Defensa y Seguridad, la cual está conformada de la siguiente manera: Diputado William Fariñas (PSUV/Nueva Esparta) ratificado como presidente, así como el vicepresidente, Néstor León Heredia (PSUV/Yaracuy).  Demás integrantes; diputados,  Adel El Zabayar (PSUV/Bolívar), Amanda Jiménez (PSUV/Sucre) única representante femenina, Tobías Bolívar (AD/Nva Esparta), Tomás Guanipa (JP/Zulia), Stalin González (UNT/Dtto. Capital), Mervin Méndez (Copei/Zulia) y Luis Camargo (PSUV/Miranda).
En sus palabras de instalación de la Comisión, el diputado Fariñas señaló que este ente tiene una alta responsabilidad; “preservar los postulados sagrados de la defensa y seguridad de la nación en potestad del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.