29.ene.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unidad ante los intentos desestabilizadores de algunas personas, “que dicen ser revolucionarios y están tratando de revolver las aguas para autodenominarse líderes o jefes de la revolución”.

“En Venezuela no hay dos, ni tres, ni cuatro jefes, aquí hay sólo un jefe, sólo un presidente, sólo un Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana, y se llama Hugo Chávez”, dijo este martes desde Sabaneta, estado Barinas, donde fue inaugurada la Escuela de Educación Inicial Mamá Rosa.

Maduro señaló que todos los revolucionarios deben estar alerta, “porque si ese pequeño grupo insiste en desestabilizar, que el pueblo los ponga en su lugar, que estén claros quién es el líder. No podemos dejar que afecten el rumbo de la revolución”.

Respecto a la denuncia sobre un posible atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y su persona, la cual fue tomada como burla por parte de la derecha, enfatizó que tal señalamiento fue hecho con toda la seriedad del caso.

“Nosotros hicimos una denuncia muy seria el pasado 23 de enero. Nosotros sabemos que ellos salieron a burlarse ‘nerviositos’ porque descubrimos sus planes. Ellos pensaban hacernos daño a Diosdado o a mí, para acusarnos a nosotros mismos”.

El pasado 23 de enero el vicepresidente informó que el Gobierno había detectado la presencia de grupos infiltrados que planificarían un atentado contra su vida y la de Cabello.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.