29.ene.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

Las elecciones municipales de alcaldes y concejales serán efectuadas el próximo domingo 14 de julio de 2013, anunció Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una rueda de prensa efectuada este martes en la sede del organismo comicial, Lucena informó que la fecha de corte del registro electoral para los próximos comicios se extenderá hasta el 15 de febreo.

La presidenta del organismo destacó que las postulaciones de candidatos y candidatas que se mediarán en los comicios será entre el 11 y el 15 de abril.

Detalló que la campaña electoral será desde el 12 de junio al 12 de julio.

Puntualizó que este cronograma fue aprobado por unanimidad del directorio del CNE este martes.

“Este es un organismo eficiente, proceso electoral convocado por el CNE está garantizado”, manifestó Lucena.

En esta elección las venezolanas y venezolanos elegirán a 335 alcaldes o alcaldesas, 2.435 concejales, 69 representantes indígenas y dos alcaldes metropolitanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.