Noticias

29.ene.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, denunció este martes que las escuelas edificadas por la Gobernación del estado Miranda no cumplen con los requisitos emanados por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

“Ese señor que está en la Gobernación de Miranda (Henrique Capriles) no es maestro, él piensa que la calidad de la educación pasa solo por construir aulas y escuelas, que están mal construidas, sin los requisitos que emana FEDE”, manifestó Hanson desde Los Teques, durante un acto de reconocimiento a educadores.

Por otra parte destacó que el acto, en el contexto del mes del educador, es significativo porque rinden homenaje a los maestros que están día a día trabajando por la formación integral de niños, niñas y adolescentes en las aulas de clases, basados en la pedagogía del amor que ha impulsado el presidente Hugo Chávez, durante sus 14 años de gestión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.