Noticias

29.ene.2013 / 07:07 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información señaló que los medios privados intentan deslegitimar al Gobierno venezolano

En cada escuela del país se encuentran los Chávez del futuro, reflexionó este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas.

“En cualquier Simoncito están ahora, aprendiendo a leer y a escribir, los comandantes del futuro; los Chávez del mañana. Y por ellos estamos luchando. Por su derecho a la esperanza, a un sueño, con un país no solo con igualdad de oportunidades para todos sino con igualdad de condiciones” ,expresó el alto funcionario durante la inauguración del preescolar Mamá Rosa, en el estado Barinas.

Por otra parte, el titular del Minci señaló que los medios privados intentan deslegitimar al Gobierno venezolano con operaciones desestabilizadoras.

Explicó que un programa transmitido por la corporación CNN fijó un cintillo por mas de una hora donde se leía el siguiente mensaje: “Venezuela: Gobierno de facto”.

Finalmente, el ministro Ernesto Villegas que el Gobierno venezolano está comprometido en la humanización de los centros penitenciarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.