Noticias

29.ene.2013 / 07:26 pm / Haga un comentario

Exigiendo la cancelación de sus pasivos laborales, 420 extrabajadores de la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, introdujeron este martes una demanda contra Eveling Trejo de Rosales, ante el incumplimiento de estos pagos.

William Briceño, representante legal de los trabajadores, informó que los demandantes han ido en ascenso luego que se tomara la determinación de tomar medidas legales contra Trejo.

“Vamos a cumplir y hacer cumplir la Constitución con respecto al pago de los pasivos laborales La alcaldesa se ha burlado de estas personas, ex trabajadores despedidos, renunciantes y jubilados, quienes no han podido devengar el dinero que les pertenece”, resaltó Briceño.

Sostuvo que la alcaldesa contó con el dinero por Situado Constitucional y no canceló la deuda. Posteriormente solicitó un crédito adicional para ello y aún así el pago no se efectuó.

“El problema comenzó con Manuel Rosales en la alcaldía, se agravó con el gobierno provisional de Daniel Ponne y se intensificó con la señora Eveling de Rosales. Los trabajadores no actuaban por la misma escasez económica para contratar a un abogado pero luego que me ofrecí a ayudarlos la cifra de denunciantes sigue en aumento”, puntualizó.

Informó que esperan la asignación del caso, pero analizan nuevas demandas que serán introducidas esta semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.