Diosdado Cabello

29.ene.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

En el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional de este martes 29 de enero, con motivo a la Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación en materia Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina la diputada Tania Díaz (Psuv-Distrito Capital) presentó a consideración la propuesta de incorporación en la discusión de un acuerdo para analizar ye repudiar la publicación del diario el país.

La legisladora dijo: “esta publicación fue una acción bochornosa y repudiable y debe ser objeto de un análisis porque significa un atentado contra nuestras instituciones democráticas” Díaz manifestó que más allá de la afrenta contra la dignidad humana, más allá del atentado contra derecho de todas las personas a la privacidad y a la salud es un atentado al pueblo venezolano” explicó.

De igual manera, mencionó que para nadie es un secreto que esa campaña de propaganda sucia, contra Venezuela, contra el presidente y contra el pueblo “se inscribe en el marco de lo que hemos visto también hoy en el intento de esa acción de la bancada de la oposición de desconocer la investidura de la Fiscal General cuando viene como institución a presentar su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional” recordó.

La diputada finalizó diciendo que esto que hacen por la vía del descrédito forma parte de una campaña para intentar hacer por la vía de la campaña sucia lo que no pueden hacer por la vía de los votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.