Diosdado Cabello

29.ene.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño (PSUV-Lara) en cuanto a la solicitud del parlamentario opositor Roberto Henríquez, -para discutir cuál es el rol del Parlamento venezolano-, manifestó que esa propuesta demuestra una gran ignorancia por parte de la derecha sobre el Reglamento Interior y de Debates.

Carreño expresó en Plenaria que quiénes exigen hoy respeto por el Parlamento, son los mismos que le dieron un golpe de Estado a Chávez en el 2002, los promotores de las guarimbas, y los mismos que atentaron contra el país con un paro petrolero. “¡Qué descaro! (…) Ustedes (oposición) no son más que los showseros de siempre!”.

Asimismo, el diputado socialista aseveró que la bancada revolucionaria no aprobará tal solicitud del parlamentario Henríquez, ya que eso no es más que una satapria.

Actitudes contrarrevolucionarias

El diputado por el estado Lara, Pedro Carreño, aseveró que antes del inicio de la sesión ordinaria de este martes 29 de enero, “esa misma oposición que pide respeto hacia el Parlamento, fueron los mismos que tomaron acciones irrespetuosas contra el personal de la dirección de Comunicación e Información, Relaciones Públicas, y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN)”.

Cabe destacar, que con el argumento de que “sus intervenciones y planteamientos en la sesión son limitados por el oficialismo”, la bancada opositora conformó una comisión en la que prometieron declarar todos los días martes -antes del inicio de la sesión- en las escaleras que conducen a la presidencia del Parlamento. Carreño ante esta eventualidad, manifestó que estas acciones no son extrañas en la derecha venezolana, pues, todos ellos son un show con piernas, y por supuesto, contrarrevolucionarios de marca mayor”.

Es importante resaltar, que durante el inconveniente se produjo un intercambio de palabras entre el diputado de oposición por Primero Justicia (PJ), Julio Borges y el director de prensa de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Durán. El parlamentario  acusó al comunicador de “ser un empleado de los diputados”, y el periodista respondió que él trabaja a favor del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.