Diosdado Cabello

29.ene.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

Durante el inicio de sesión del Parlamento de este martes 29 de enero, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Méndez (PSUV-Falcón) se refirió a las acciones emprendidas por la ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario, Iris Valera, tras los hechos ocurridos en el centro penitenciario de Uribana, ubicado en el estado Lara.

“Debemos dar un apoyo a la valiente gestión de la ministra Iris Valera, quien ha demostrado valentía y sacrifico como nadie para hacer lo que ha hecho en ese centro, así como en el resto de las penitenciarias del país, un proceso de humanización que nadie antes había ejercido”, indicó Méndez.

En ese sentido, el parlamentario informó a la Plenaria que una comisión conformada por él y sus homólogos Julio Chávez (PSUV-Lara) e Isabel Lameda (PSUV-Lara), se trasladaron hasta el referido lugar. Allí corroboraron las acciones emprendidas por la ministra Valera.

“Pudimos presenciar desde el sábado pasado, toda la evacuación a través de un proceso difícil, complicado pero necesario, la situación de Uribana quedó en el pasado”, explicó Méndez quien también rechazó las informaciones emitidas por el medio privado Globovisión que se ha dedicado a hacer titulares distorsionados de la realidad: “Repudiamos este tipo de informaciones. Ese no es el rol de un medio de comunicación”, indicó.

Del mismo modo, el diputado lamentó los acontecimientos suscitados en Uribana y pidió a la AN y organismos competentes a que se lleve adelante la investigación del caso, “para dar una respuesta oportuna y coherente al pueblo de Venezuela, sobre lo acontecido en el recinto penitenciario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.