Diosdado Cabello

29.ene.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

El diputado de la Asamblea Nacional (AN),  William Ojeda  (Independiente-Miranda), en su derecho de palabra durante su intervención en la plenaria, ratificó la lucha que se ha venido realizando en el sistema penitenciario.

Asimismo,  resaltó la  función que ha venido realizando el Diputado de la Tolda Roja Andrés Eloy Méndez, de acuerdo al llamado que realizó el  Vicepresidente Nicolás Maduro,  “me parece pertinente que se realice la apertura de la investigación y que todos cooperen  a resolver este asunto”. acotó

En este contexto, exigió  respaldar la gestión de la ministra Iris Varela,” trabajemos en conjunto para que se  logre desarmar toda la población penal”.

Por último, enfatizó que “La Ministra debe alcanzar ese triunfo de esa gestión, apostar al éxito de esa gestión  es el deseo de los demócratas y socialistas del país”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.