28.ene.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en el estado Zulia -en la acostumbrada rueda de prensa del partido rojo- que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, aprobó documento para elección de candidatos y candidatas municipales.

Cabello anunció además los requisitos para escoger a candidatos revolucionarios en los comicios municipales; y a su vez, aseguró que una vez más, la Revolución Bolivariana vencerá ante las acciones e intenciones apátridas de la burguesía.

Asimismo, el representante del PSUV dejó muy claro que todos aquellos militantes que estén registrados en el Comando de Campaña Carabobo (CCC) y lista 1×10  tienen derecho al voto. Es importante resaltar, que Cabello –durante el encuentro- estuvo acompañado de gobernadores revolucionarios como Arias Cárdenas – edo. Zulia, Tarek El Aissami – edo. Aragua, Aristóbulo Istúriz – edo. Anzoátegui, y el encargado del área de movilización del Partido, Darío Vivas.

Triunfo revolucionario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, precisó que la derecha venezolana no se cansará de tomar acciones en contra del pueblo; “su intención siempre será la desestabilización de la Nación, pero se van a quedar con las ganas, pues, nosotros y el resto del pueblo defendemos al Comandante en Jefe Hugo Chávez y a este gran e histórico proceso de cambio”, dijo.

Igualmente,  Cabello adujo que la oposición una vez más va a saborear su propia derrota. “El pueblo, la Patria de Bolívar está clara en quién es su Líder, y ese no es otro que Chávez, le duela a quien le duela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.