28.ene.2013 / 01:48 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez consideró decisivo y necesario darle cumplimiento a dos grandes compromisos sociales, el Programa Latinoamericano y Caribeño de Alfabetización, así como el programa Latinoamericano y Caribeño de la erradicación del hambre.

“La única respuesta que han encontrado los países del primer mundo ha sido el recorte del gasto social y de la inversión pública”, señaló, “desde la Celac nosotros podemos sostener el crecimiento económico con una fuerte inversión social”, expresó el Jefe de Estado a través de una carta leída por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la sesión plenaria de la II Cumbre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile.
El mandatario venezolano dijo que este objetivo puede lograrse con una agenda común para la igualdad y el reconocimiento al derecho universal “que tiene cada uno de nuestros ciudadanos, sin exclusión a recibir salud y educación gratuita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.